Los profesores u_u

Holaaaaaaaaaaaaa...No sé ustedes pero el saludo es re importante, demuestra si eres normal, educado o un retrasado, yo pertenezco a lo último, pero eso si, uno con mucho 🎶 efecto panela🎶 *Solo old school recuerda ese comercial*

Los profesores son seres muy ásperos, los admiró porque si yo fuera ellos no me aguantaría a alguien tan retrasado y vago como yo u_u

Existen 2 clases de profesores los que son demasiados makias, que nos inspiran cheveridad (Lo sé, pero la palabra suena chida uwu), por lo cual decimos: "ESTE HIJUEMADRE SE MERECE QUE NUNCA LE PAGUEN TARDE EL SALARIO :3", por su pollo no todos son tan así, también los hay todos pailas que nos inspiran un "Severa lok, es más emocionante lavar un trapero" [Inserta emoji de "Váyase a la mierda"] JAJSKJAJA...OK NO.

Extraño esa época en lo que lo mas difícil era tener que repetir planas o rogarle al profe que no mandará notas a los padres, que hermosos momentos, momentos que nunca volverán. 😥

En la escuela todo es supuestamente sencillo, de lo único que aprendí fue el tan conocido 🎶R con R cigarro, R con R barril, rápido ruedan los carros, cargados de azúcar al ferrocarril🎶 esa vaina fue todo un éxito, pero la verdad no quedas tan bien preparado para el colegio y de lo anterior te das cuenta porque a la hora de realizar una división con 3 cifras, literalmente explotas QEPD... es decir, nos volvemos dependientes de las calculadora llegando un momento tipo: "1+1=2"...(._. ), así que en este sentido se nos pasa por la cabecita la sensación de ¿Soy un completo inútil? ¿A que sabrán las empanadas con salsa de tomate? ¿Algún día ganare el baloto sin comprarlo?

Llega un momento en la vida en la que te llenan de trabajos a la cual lo llamaremos "Décimo", esos profesores son todas lámparas no nos dejan respirar, socios ya vuelvo voy a suicidarme al son del Binomio de oro u_u ¿Sera mejor reencarnar en una hormiga?
En fin se podría decir que el colegio y sus profesores nos ponen a prueba de nuestras verdaderas capacidades para sobrevivir en un mundo lleno de: ¿Hizo la tarea? ¿Présteme un lápiz? "Aghhh...perdí el examen :(", es más duro que no sé, ver una pelea en casa ajena. Mierda 😱 ¿Apoyo a Natalia o a la mamá? *Explota*.

Llega un momento de los exámenes nos toca hacer un toque de trampa porque no entender y sacar mala nota ya es otro level muy feo, los profes deberían valorar ese fuerzo a la hora de calificar 😂😂. Realmente amo mi vida cuando no me descubren, "Si Dios está conmigo quien contra mí 💁"
(Pdta: No hagan trampa, yo nunca lo hice)

Los profes que se olvidan de las tareas y talleres son lo mejor que les ha pasado a los vagos como nosotros y cuando me refiero a "Vago" no significa que no haga nada productivo, solo que tal vez en cuestión de trabajos y poner atención tenemos un poco de déficit u.u
Pero a pesar de todo creo que jamás nos daríamos el lujo de perder un año, eso demuestra que la persona no quiere ni un lápiz, ojalá se lo lleve el ICBF por indio ;))...Ok no, ahora que alguien pierda un año no significa que sea mal estudiante, ya que desconocemos por completo su situación o posibles problemas externos que influyen en su desempeño.

Dizque en las graduaciones hacen discursos agradeciendo a los profesores y de lo buenos que fueron, severo visaje, yo sería: "Queridos profes, Solis usted si es re makia, lo mejor después de encontrar algo perdido :3, en fin gracias a todos, excepto al profe de química, de seguro ese "H2SO4" me va servir y pediré 6 moles de pan, todo bien 😉", está es la expectativa de muchos por no decir todos.

Ahora lo que pasa realmente es: "Holi, los quiero resto:3" para finalizar con un "Espero que sigamos en contacto", esto último es mas falso que las vitaminas del FRUTIÑO.

Más sin embargo el trabajo de los docentes es muy respetable porque explicar a gente que no pone cuidado y no darles un calvazo es de héroes, requiere muchas aptitudes, yo por mi lado no soportaría eso, a duras penas me aguanto a mí mismo XD....Definitivamente ya me hubiera muerto D:, pero estaría en el cielo comiendo mucho 🍔🍕


Cuentas:
Twitter e Instagram: @camilov_8

Comentarios

Entradas populares