Estar enfermo 😷😷

Todos nos hemos enfermado alguna vez, tan chévere los que nunca se enferman, para aquellos sepan que toda la gente que esta leyendo esto, los odia de kora, ahora si el problema es que yo me enfermo como 62713 veces al año, ¿Ustedes tan bien? ¿Si?...Pues ya somos mas, somos legión, nos enfermamos por diversas razones... 

Por ejemplo cuando esta lloviendo o haciendo frío, preciso no tenemos saco, eso lo acepto, lo que no es que sea por esa lluvia toda indecisa que empieza y al ratico se detiene "MALDITA BIPOLAR, DECIDASE MALDITA SEA 😬" o cuando mi mamá dice "Ojo con el sereno que se enferma" y sisas nos enfermamos por salir sin un buso por creernos inmortales :'(

Otro aspecto re makia es cuando alguien se nos burla pero se termina contagiando, al otro día regresa protestarnos, en el momento me da una felicidad y mentalmente estoy: "SE LO MERECE POR HIJUEPUTA", eso es re sensacional 💆

Lo peor de estar enfermo es que pasan las mejores cosas, los amigos se van a fiestas, van a piscina, regalan plata JSAHAJAKSJAJA, es decir todo lo chévere sucede ese día y uno es: ¿Por que a mí? ¿Por que no otro día? ¿Es injusto u.u?, pero tampoco es para quejarse tanto, porque lo bueno de estar enfermo es quedarse en la cama, acostado, haciendo pereza, disfrutando de lo hermosa que es la vida y salvándose de hacer oficio, mejor dicho se sufre un día pero se disfruta más. En estos momentos es donde tus verdaderos amigos se preocupan por ti y tu mamá te lleva una aguapanela con mucho limón 😀.


Comentarios

Entradas populares