Holi :) ... Quién soy?

A veces esa respuesta ni yo mismo la sé, mi nombre es Juan Camilo, me gusta escribir porque me divierto, además de expresar lo que pienso, simplemente vengó a divertirlos con mis ocurrencias y tratar de ganarme un espacio en sus kora o aguantarme el hate en su defecto.

Aunque si confieso que todo lo escrito aquí es del tipo comedia para hacer reir a los lectores, posiblemente van a observar vocabulario que solo los colombianos solemos utilizar o en su defecto pensamientos ante las diversas situaciones que vivimos.

Muchas entradas se basan en Stand Up de Colombia, en especial de los Comediantes de la noche, situaciones del diario vivir. Este blog ya existía desde antes, pero en otro dominio UnU

La razón que me motivo a escribir este estilo de textos fue al leer hace algunos años, aproximadamente por el 2015 al twittero @Juan_Da_MC en "Un blog makia" de WordPress y "Otro blog Marica" de @La_Vieja_Kathe, ellos escribían muy buenas historias y por si fuera poco divertidísimas. A partir de ese momento trate de seguirlos y termine escribiendo una gran cantidad de historias en blocks y cuadernos mientras estaba en el colegio cursando los grados décimo y once.

Todas las historias que estaré publicando son una recopilación de escritos en mis dos últimos grados, más específicamente de los años 2015 y 2016. Posteriormente trabajaré en nuevas historias durante este año 2019.


Si te gusta el contenido del blog, no olvides suscribirte para que te lleguen las notificaciones de nuevas publicaciones y si deseas puedes seguirme en:

Comentarios

Entradas populares